Limpieza Empresarial

Espacios relucientes en cualquier momento que lo necesites y con profesionales en la materia.

Espacios Limpios

Productividad al Máximo
Limpieza empresarial, comercial y residencial

Limpieza empresarial, comercial y residencial

Dentro de este servicio se realiza la limpieza de exteriores e interiores de todo tipo de edificios, tales como oficinas, departamentos gubernamentales, centros comerciales, escuelas, hospitales, conjuntos residenciales, hoteles, gimnasios, parques, etc. Ya sea por día, evento o contrato.

Limpieza en las alturas

Se realiza la limpieza de cualquier tipo de cristales, techos, estructuras, naves industriales, fachadas de centros comerciales o de cualquier inmueble. Estos servicios se realizan con:

  • Sistema de rapel
  • Carro elevador
  • Andamio colgante
  • Brazo articulado
Limpieza industrial

Limpieza industrial

A la hora de contratar este servicio se realiza la limpieza de exteriores e interiores de plantas, naves, estructuras, líneas de producción, limpieza de maquinaria, limpieza de obras, por eventos, día o contrato.

Limpieza criogénica

Consiste en la proyección de alta presión de un chorro de hielo seco en forma de pellets de CO₂. En la limpieza criogénica no existe emisión de agua lo cual no afecta a la maquinaria y al medio ambiente, además de que no produce gases tóxicos asociados al uso de disolventes u otros agentes químicos. Este tipo de limpieza remplaza el lavado por agua a alta presión y a otros métodos tradicionales de chorreado, en los que se utilizan agentes como arena, micro esferas de vidrio o plástico.

Limpieza empresarial, comercial y residencial